Un poco de nosotros
Somos una microtostaduria de café de especialidad, apasionados por el mundo del café y todo lo que se genera alrededor de él. Consideramos que el café no solo es un alimento, sino una bebida que reúne a la gente y facilita instancias de encuentro y socialización significativos.
Cuando entramos al mundo del café de especialidad fuimos muy bien acogidos por profesionales y conocedores del tema, gracias a su amabilidad y motivación para enseñar pudimos descubrir la belleza del viaje que genera esta semilla, la cual nos brinda una taza llena de sabores y aromas complejos, por lo que nos sentimos profundamente agradecidos.
Y es por eso que deseamos que el café sea visto como un elemento que es capaz de generar bienestar y momentos agradables a sus bebedores, en medio de una sociedad acelerada y adormecida de sus sentidos y su capacidad de valorización de los pequeños detalles.
Que el café sea una excusa para conectarnos con nuestra humanidad, sensibilidad y generar comunidad.
Somos un equipo que se encuentra en constante proceso de aprendizaje, por lo que disfrutamos compartir de los conocimientos que vamos adquiriendo en torno al mundo del café. Consideramos que generar espacios de retroalimentación y diálogo es esencial para crecer, no solo como personas, sino como comunidad y brindarte una taza de café que te haga sentir bien.
